Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Lo importante es no perder”

Pablo Palacios Alvarenga, atacante de San Martín de San Juan, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la igualdad en uno ante el Deportivo Morón.

Publicada: 24/09/2019 17:13:59

Lecturas: 1165

“Buscamos el triunfo por todos lados, pero no se nos dio. Lo importante es que no se perdió, ellos prácticamente encontraron el gol por un error nuestro. Como se dio el partido en sí, merecíamos el gol del triunfo. Ahora tenemos que sacar los tres puntos en casa y nos estamos preparando para eso”, arrancó el delantero de 31 años.

San Martín encontró la igualdad ante el Gallo en el complemento con el gol de Humberto Osorio. Sobre la charla que tuvo el entrenador, Alfredo Grelak, con sus jugadores en el entretiempo, comentó: “Nos dijo que estábamos bien, que por ahí no nos apuremos tanto que tocando íbamos a llegar al arco rival. En el segundo tiempo hicimos lo que entrenamos en la semana, que era jugar por las bandas y salió. Hay que seguir trabajando”.

Sobre su desempeño personal, el atacante paraguayo analizó: “No se me están dando los goles, uno trabaja para el bien del equipo. El DT me pide trabajar mucho en la parte de arriba de la cancha, presionar y que haga la parte sucia para que otro compañero en mejor posición convierta el gol”.

La próxima fecha, el Santo se enfrentará a Temperley en el estadio Hilario Sánchez donde aún no ganó en este torneo: “No es una presión, más allá de que tenemos la obligación de ganar y regalarle un triunfo a la gente y a nosotros. Serviría mucho sumar de a tres para posicionarnos en los primeros lugares de la tabla, va a ser un lindo partido”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas