Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“No estamos pasando un buen momento”

Luis Ardente, arquero de San Martín, charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la derrota ante Temperley. “En el mejor momento nos hacen un gol de otro partido”.

Publicada: 01/10/2019 16:44:47

Lecturas: 1708

San Martín de San Juan sigue sin poder encontrar resultados positivos en su estadio, el Hilario Sánchez, donde perdió en la última fecha ante Temperley por dos a uno.

En exclusiva con Solo Ascenso, Luis Ardente, arquero y referente del Santo, realizó un análisis de lo sucedido el pasado domingo ante el Gasolero. “Teníamos el dominio del partido y nos encontramos con un gol en contra por un descuido. Luego pudimos empatarlo con la respuesta del equipo, pero en nuestro mejor momento nos hacen un gol de otro partido”.

Siendo una materia pendiente aún ganar de local, Ardente expresó como viven esa circunstancia: “No estamos pasando un buen momento jugando de local, no estamos obteniendo resultados positivos como esperábamos, pero sabemos que corrigiendo unos pocos detalles vamos a conseguir los resultados que esperamos. Sabemos que es la Primera Nacional es un torneo duro, y somos conscientes que los buenos momentos ya van a venir con mucho trabajo”.

Sobre la idea futbolística del entrenador Alfredo Grelak, agregó: “Es una idea muy buena, trata de tener volumen de juego y de ser un equipo que presione en bloque. Todavía nos estamos adaptando a ello, lástima que no estén ayudando los resultados”.

En el horizonte a San Martín se le viene Platense, uno de los equipos protagonistas del torneo. “Va a ser un partido muy complicado, sabiendo que vienen de ganar sus últimos dos partidos a equipos importantes. Ellos van a querer seguir por esa racha, juegan bien y aprovechan cada pelota parada. Esperemos encontrar el equilibrio justo para poder ganarlo”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas