Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Nos vamos amargados por el resultado”

Martín Bravo, delantero de San Martín de San Juan que convirtió ante Alvarado, dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que dejó el empate ante el elenco marplatense.

Publicada: 04/12/2019 22:26:52

Lecturas: 1204

En los últimos minutos, San Martín se quedó con la espina de festejar en el último partido del 2019. Finalmente fue 1-1 ante Alvarado de Mar del Plata y así los dirigidos por Alfredo Grelak quedaron a un paso de terminar en el Reducido. Sobre ello, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso Martín Bravo, autor del primer gol en la noche sanjuanina.

“Nos fuimos con un sabor amargo porque nos empataron sobre el final. Hicimos el esfuerzo, pudimos ponernos en ventaja, jugamos bien y tuvimos la pelota, pero en los últimos minutos nos echamos un poco atrás, ellos presionaban porque necesitaban el empate y desafortunadamente nos hacen el gol en la última jugada. Nos vamos amargados por el resultado más que nada”, aseguró Bravo.

Y completó sobre su desempeño personal en el torneo: “En los últimos partidos he hecho goles, tuve mejores partidos y la verdad que con el tiempo hemos ido encontrando la idea y funcionamiento que quiere el DT, nos desenvolvemos de una mejor manera. Estoy contento por convertir y aportar al equipo”.

“Estamos ahí cerquita, no es para desesperarnos, estamos a cuatro de los líderes que si te pones a pensar es un partido y un poco más. Faltan 15 fechas, es muchísimo y estamos cerca. Ahora hay que ir a descansar, aprovechar las vacaciones y volver con todo. La primera fecha es con Belgrano, un rival difícil, pero es de local y si queres competir con los de arriba te tenes que hacer fuerte”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas