Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Paso en falso

San Martín de San Juan no comenzó de la mejor manera en este 2020. Perdió, por la mínima ante Belgrano de Córdoba, y se fue de la cancha envuelto en silbidos de reprobación.

Publicada: 08/02/2020 23:06:41

Lecturas: 1070

Por la fecha número 16, en lo que significó la reanudación del torneo de la Primera Nacional, San Martín de San Juan cayó por 1-0 en el estadio Hilario Sánchez. Los dirigidos por Alfredo Grelak lucieron una imagen muy desmejorada y preocupó a sus hinchas.

A los dos minutos, el volante Santiago Longo, tras un centro de Pablo Vegetti puso el único gol del encuentro con un remate abajo, imposible para Luis Ardente. En continuado, la visita pudo aumentar la ventaja tras una gran asistencia de Nahuel Luján que encontró como destinatario a Vegetti, que con un remate esquinado encontró el palo para la suerte del Santo.

De San Martín se puede rescatar un remate en el segundo tiempo de Gonzalo Prosperi con destino de travesaño. Como dato de color, se produjo el debut del refuerzo Pablo Ruiz, que jugó sobre la banda derecha e intentó sorprender con sus incursiones en diagonal hacia al medio de la cancha.

La próxima fecha, San Martin viajará a Buenos Aires, más especialmente a Caseros, para enfrentar a Estudiantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas