Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Podríamos haberlo ganado”

San Martín de San Juan se trajo un punto de Carlos Casares, y el delantero Humberto Osorio lo analizó en exclusiva con Solo Ascenso. “Nos sirvió para seguir sumando”, comentó.

Publicada: 10/09/2019 14:41:27

Lecturas: 534

“El análisis del partido es que ellos en el primer tiempo salieron a presionar alto y no tuvimos chances de jugar, aunque se intentó. En el segundo tiempo tuvimos más dominio de la pelota, más situaciones, pero no pudimos convertir y nos quedamos con la sensación de haberlo podido ganar”, arrancó Osorio en exclusiva con Solo Ascenso.

Para este partido ante Agropecuario, el Santo estrenó nuevo DT con la asunción de Alfredo Grelak. Sobre su idea, el atacante comentó: “Quiere que sea un equipo que tenga la pelota y tenga transiciones rápidas. A mí me pide que realice mi juego, que le de profundidad y buenos movimientos. Estoy contento porque sumé 90 minutos, y fue un empate que nos sirvió para seguir sumando, ahora como local tenemos que ir por los tres puntos”.

“Es una deuda que tenemos, necesitamos ganar en San Juan, nos tenemos que hacer fuertes ahí para tomar más confianza. Vamos a prepararnos para el próximo partido con toda la fe del mundo”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas