Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Queremos ascender”

Luis Ardente, referente del plantel de San Martín de San Juan, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que irán por el objetivo del ascenso en este nuevo año.

Publicada: 14/01/2020 22:27:43

Lecturas: 1480

La vuelta a la Primera Nacional comenzó de manera muy adversa para San Martín: malos resultados en el torneo y la eliminación en la Copa Argentina ante Villa Mitre dejaron a Rubén Forestello fuera de combate. La asunción de Alfredo Grelak torció el rumbo y el Santo ahora se encuentra expectante a cuatro unidades de los punteros.

Luis Ardente, arquero del elenco sanjuanino, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al desempeño del equipo: “El semestre fue bueno, no habíamos arrancado del todo bien. De a poco fuimos afirmándonos a la categoría, tuvimos una seguidilla de partidos y logramos cosas importantes, ahí nos acomodamos, terminamos a cuatro puntos de los líderes, más cerca de lo que pensábamos por como habíamos arrancado”.

Con respecto a lo que viene y al objetivo, manifestó: “Tenemos un semestre difícil, complicado, todos queremos el ascenso. El objetivo es uno, queremos ascender, somos un grande de la categoría, tenemos la obligación de ir por todo, jugando una final contra el primero de la otra zona o por Reducido”.

Para finalizar, el experimentado arquero dejó un mensaje para los hinchas: “Siempre digo qu cuesta perder la categoría, pero quiero que sigan ilusionados, este plantel quiere volver a Primera como el hincha, sabemos que podemos lograrlo y espero que nos apoyen”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas