Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Sigue afilado

San Martín de San Juan consiguió un triunfo clave para revalidar su buen momento. Fue 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto con gol de cabeza de Facundo Monteseirín.

Publicada: 09/11/2019 02:04:24

Lecturas: 1088

Por la duodécima fecha de la Primera Nacional, San Martín consiguió un nuevo triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla. En esta ocasión fue ante Estudiantes de Río Cuarto, que no perdía hace dos años como local, y ahora la distancia entre ambos equipos es de dos puntos.

El Santo encontró la llave de la victoria en la pelota parada, en un encuentro que le costó por no tener profundidad en sus ataques. A los 11 minutos del complemento, el recién ingresado Nicolás Bertocchi ejecutó un córner al segundo palo que encontró la testa de Facundo Monteseirín, que anticipó a su marca y dirigió la pelota al otro palo del arquero.

Con 19 puntos, los cuyanos comienzan a asentarse en su zona, donde habían tenido un comienzo irregular. La próxima fecha, en el estadio Hilario Sánchez, los dirigidos por Alfredo Grelak se medirán ante Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas