Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Terminar lo más arriba posible”

Así se expresó el director técnico de San Martín de San Juan, Alfredo Grelak, en exclusiva con Solo Ascenso. Al Santo se le aproxima el último partido del año ante Alvarado.

Publicada: 28/11/2019 22:45:19

Lecturas: 1142

En plena forma, San Martín de San Juan espera su último partido del año, junto a su gente, en el estadio Hilario Sánchez ante Alvarado de Mar del Plata. Un gran artífice de este momento es el entrenador Alfredo Grelak, que charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Primero, el DT se refirió al último partido ante Brown de Madryn, donde ambos equipos terminaron con el cero en su arco: “Desde lo futbolístico es difícil de analizar, desde la forma sí, jugamos con inteligencia y capacidad de entender que partido tener que jugar. En el campo de juego había mucho viento y para tratar de contrarrestar eso hay que jugar por abajo, pero al estar en mal estado la cancha se hizo imposible. Defensivamente el equipo hizo un trabajo perfecto”.

Sobre las metas que tiene con el Santo sanjuanino, Grelak manifestó: “El objetivo es terminar lo más arriba posible, tratar que el equipo agarre confianza. Cuando llegué al club estaba el plantel golpeado, venía de descender y quedar afuera de la Copa Argentina. La idea es recuperar la confianza y el nivel, también jugadores ofensivos como Barinaga, Alvarenga y que Cardozo vuelva en buen nivel. El año que viene, con una buena pretemporada, vamos a tener todos a disposición y con mayor posibilidad de elección para un sistema de juego diferente”.

El próximo, y último partido del año, San Martín lo disputará con Alvarado y así lo piensa Grelak: “Son un equipo que hizo muchos goles, cada vez es más sólido, con jugadores de experiencia como Ledesma y Rivero, que pasa un buen momento. Tenemos que jugar con nuestras armas, imponernos y dejar los tres puntos en casa”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas