Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

A cortar la racha

El Santo intentará sorprender a uno de los animadores del torneo, Argentinos Juniors, en La Paternal, para retomar la senda del triunfo tras un arranque de año complicado.

Publicada: 23/03/2017 18:24:45

Lecturas: 1199

Para contrarrestar los malos resultados en este inicio de 2017, mañana, San Martín tendrá que saltar otro escollo. Desde las 19:00 y con arbitraje de Pablo Echavarría, los dirigidos por Diego Cagna se verán las caras con Argentinos Juniors.

El Santo llega con dos derrotas en fila, la primera ante Douglas Haig y la segunda el pasado sábado en Mataderos ante Nueva Chicago, en consecuencia quedó fuera de la clasificación a la Copa Argentina y esta cerca de la zona de descenso.

Para el juego de mañana, Diego Cagna presentará dos modificaciones, Rolando Serrano ingresa en lugar de Oliver y Sergio Viturro deja su lugar a Mauro Quiroga (foto).

De esta manera San Martín alistará a: Nicolás Carrizo; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Rolando Serrano; Gonzalo Rodríguez, Juan Galeano, César Abregú, Matías García; Mauro Quiroga y Ramón Lentini.

José Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas