Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Brown frenó la buena racha del Santo

Marcaron Bauman y Lucas Landa para el éxito de La Banda en tierras tucumanas. San Martín cayó en casa luego de seis partidos sin conocer la derrota en la B Nacional.

Publicada: 21/05/2017 10:26:34

Lecturas: 948

En la noche fría tucumana, el Santo recibía a Brown de Puerto Madryn en busca de seguir sumando puntos importantes para la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue favorable a la visita, quien tuvo las chances más claras para marcar y complicaba más de la cuenta a la defensa del Ciruja. La mala noticia fue la lesión del Gonzalo Rodríguez, quien tuvo que dejar la cancha pasados los 20' con una dolencia muscular.

Más malas noticias llegaban para el equipo de Diego Cagna, cuando a los 31' Jonathan Bauman ponía en ventaja a la visita. Y así se fue la primera parte, con Brown dominando el trámite del partido.

Al Santo no le dieron resultados los cambios que propuso el DT. De movida en el complemento mandó a la cancha a Leo  Acosta en lugar de Gracián, pero San Martín no encontraba juego asociado, de todas maneras iba en busca del empate, lo que provocaba desatenciones en el fondo. Tanto así, que a los a los 18 minutos, en  una jugada de preparada, Lucas Landa amplió la diferencia en favor del visitante.

San Martín llegó al descuento ya en tiempo adicionado, Claudio Vega puso el 1 - 2 con el que terminaría el partido.

En el haber queda la búsqueda de remontar el resultado y las ganas y el corazón que desde la tribuna el hincha contagia. En el debe, queda un equipo inconexo, sin juego asociado, controlado por su rival que mantuvo el orden todo el encuentro para así llevarse tres puntos valiosisimos de Tucumán.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas