Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Busse es Ciruja

En las próximas horas, el mediocampista Walter Busse (foto) se convertirá en el segundo refuerzo de San Martín. El salteño, llega proveniente de Sarmiento de Junín.

Publicada: 24/07/2017 20:49:24

Lecturas: 2395

El conjunto tucumano parece saber lo que quiere para mejorar esta irregular campaña y ante esa situación, los dirigentes se encuentran en búsqueda de un plantel competitivo para encarar el siguiente torneo y este lunes abrochó su segundo refuerzo.

Se trata de Walter Busse de 30 años, quien registra en su trayectoria como jugador, un pasado por siguientes clubes: Gimnasia de Jujuy, Independiente, Huracán, Defensa y Justicia, Manta de Ecuador y el ya mencionado Sarmiento de Junín.

El oriundo de General Güemes, llega procedente de Sarmiento de Junín, equipo que no logró mantener la categoría y jugará en la B Nacional. El mediocampista, firmará un contrato que lo ligará por un año a la institución y se sumará a Diego Martinez.

Quien fuera campeón de la Copa Sudamericana con Independiente en 2010, se integrará con el resto del plantel una vez que el equipo inicie los trabajos de pretemporada para afrontar el próximo torneo de la Primera B Nacional, que arrancará en septiembre.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas