Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Cerró con una sonrisa

El Santo venció por 2-0 a Nueva Chicago, en La Ciudadela con los goles de Mauro Quiroga y Víctor Rodríguez y así cerró el torneo con una alegría ante su público.

Publicada: 29/07/2017 17:03:00

Lecturas: 1102

Arrancaba el partido, bajo un clima emotivo, ya que la gente coreó los nombres de César Taborda y Alexis Ferrero desde el minuto cero debido a la incertidumbre por sus respectivas continuidades en el Club.

Con ese marco, San Martín comenzó dominando el juego desde el primer minuto y fue el que siempre contó con las mejores situaciones. Matías Catalán fue clave por el sector derecho y en una de sus tantas escapadas, le puso la pelota en la cabeza a su mejor socio, Mauro Quiroga, que la mandó a guardar de un frentazo.

Unos minutos más tarde, en una contra, Gonzalo Rodríguez esperó el momento preciso para ponerle un pase perfecto a Víctor Rodríguez, que marcó el segundo tanto con una definición de zurda por encima del arquero Minaglia. Así se fueron a los vestuarios, con una clara ventaja en el campo de juego y reflejado en el marcador.

En la segunda mitad, nada cambió, los dirigidos por Diego Cagna jugaron tranquilos por la ventaja de dos goleas y el Torito nunca encontró el juego que le permitiera al menos, descontar. Leonardo Acosta, quien había reemplazado al Gonzalo Rodríguez, tuvo un mano a mano, pero Alan Minaglia le negó el gol.

Sobre los minutos finales la visita continuó desorientado y sin ideas para buscar el descuento, mientras que los locales supieron controlar bien el resultado a su favor.

En resumen, San Martín se despide de un campeonato irregular, con una sonrisa y más aliviado de cara al futuro, ya que sumó tres puntos importantísimos para engrosar el promedio.



José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas