SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

16.07.17 23:13

Clave para el futuro

El Santo tucumano recibirá este lunes a Los Andes, con la intención de obtener un triunfo que le aseguren su lugar en la B Nacional. El entrenador realizará un solo variante.

+ Ficha del Partido

Luego conseguir un empate en suelo entrerriano ante Juventud Unida, San Martín quiere volver al camino de la victoria para obtener la seguridad de permanecer una temporada más en la segunda categoría. El rival de turno será Los Andes, que viene de perder de local ante Chacarita. El encuentro se disputará este lunes a partir de las 21 y con el arbitraje de Diego Ceballos.

Para este compromiso el entrenador Diego Cagna, realizará una sola modificación en cuanto al armado del equipo. El defensor Rodrigo Moreira, cumplió la fecha de suspensión y está listo para volver ocupando el lugar de Francisco Oliver. De esta forma, el “Chiqui” integrará nuevamente la zaga central con Alexis Ferrero.

Por ende, el posible once para enfrentar al Milrayitas sería: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Matías García, Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.


José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Con lo último

El Albirrojo perdía ante Agropecuario, pero en tiempo de descuento apareció Castelli para poner el 1-1 final. Define en la última fecha con Flandria.

MORON

Para el olvido

El equipo del oeste perdió 3-0 con Villa Dálmine en Campana y no pudo meterse en zona de Reducido. Ahora deberá buscar la clasificación en la última fecha ante Gimnasia.

ALDOSIVI

A recuperar la punta

El Tiburón buscará volver a ser el único líder del campeonato cuando visite a Deportivo Riestra. El equipo marplatense debe ganar para quedar puntero a una fecha del final.

ALMAGRO

Puntero

El elenco de José Ingenieros superó por 2-1 a Flandria y se apoderó de la cima del campeonato. Diego Diellos y Gabriel Compagnucci marcaron los goles para el triunfo.

VILLA DALMINE

Desplumó al Gallo

Con goles de Córdoba, Rivadero y Jourdan, el Viola despachó a Deportivo Morón con un contundente 3-0. El conjunto de Felipe De La Riva se metió en el Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un retorno y una duda

El elenco juninense buscará imponerse en condición de local ante Atlético Rafaela y afianzarse en puestos de clasificación al Reducido. Miracco podría perderse el partido.

notasanteriores

La fe intacta

El Santo goleó a Brown de Madryn, lo que le permite llegar a última fecha con chances de ascender. Es puntero provisorio a la espera de los resultados de Aldosivi y Almagro.

Quiere dar pelea hasta lo último

El Santo tucumano recibirá este sábado a Guillermo Brown de Madryn, con la intención de ganar para llegar a la última fecha del certamen con serias chances de ascender.

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

Se le escapó sobre el final

En un encuentro entretenido, el conjunto tucumano desaprovechó la oportunidad de poder igualar a Aldosivi en la cima del campeonato. En Jauregui, empató 3-3 con Flandria.

másleídas

Lo mas leído de la semana