SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

16.07.17 23:13

Clave para el futuro

El Santo tucumano recibirá este lunes a Los Andes, con la intención de obtener un triunfo que le aseguren su lugar en la B Nacional. El entrenador realizará un solo variante.

+ Ficha del Partido

Luego conseguir un empate en suelo entrerriano ante Juventud Unida, San Martín quiere volver al camino de la victoria para obtener la seguridad de permanecer una temporada más en la segunda categoría. El rival de turno será Los Andes, que viene de perder de local ante Chacarita. El encuentro se disputará este lunes a partir de las 21 y con el arbitraje de Diego Ceballos.

Para este compromiso el entrenador Diego Cagna, realizará una sola modificación en cuanto al armado del equipo. El defensor Rodrigo Moreira, cumplió la fecha de suspensión y está listo para volver ocupando el lugar de Francisco Oliver. De esta forma, el “Chiqui” integrará nuevamente la zaga central con Alexis Ferrero.

Por ende, el posible once para enfrentar al Milrayitas sería: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Matías García, Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.


José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra final

El elenco de Santiago del Estero recibirá el próximo domingo a All Boys, en un compromiso clave por la permanencia en la categoría: la vuelta de Olego será la única novedad.

VILLA DALMINE

Recuperar la punta

En condición de local, el Viola se medirá ante Flandria este sábado desde las 19 buscando retornar a lo más alto de la tabla. Gonzalo Papa será parte del once titular.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Impini de arranque

Este sábado por la tarde, Juventud Unida visitará a Los Andes en Lomas de Zamora, en busca de volver al triunfo. Paolo Impini (foto) jugará por el lesionado Matías Marchesini.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Por la primera alegría

El Albiverde lleva tres empates de manera consecutiva en el semestre y el presente sábado en condición de local intentará cortar la racha cuando reciba a Almagro.

notasanteriores

Dejar atrás la derrota

El Santo recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de volver a obtener los tres puntos y olvidar la goleada sufrida ante Riestra. Forestello no confirmó el equipo.

Aplastado por el último

En condición de visitante, el Santo cayó goleado por 3-0 con Deportivo Riestra. Dura caída para el equipo tucumano que desaprovechó la oportunidad de acercarse a los líderes.

“Debemos seguir por este camino”

El Santo tucumano buscará su segunda victoria consecutiva, cuando este lunes visite a Deportivo Riestra. Por su parte, el arquero Ignacio Arce (foto), dialogó en la previa.

Celebra con Copa

El Santo tucumano venció 1-0 a Los Andes en La Ciudadela y se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. El tanto del triunfo lo marcó Claudio Bieler en la segunda etapa.

másleídas

Lo mas leído de la semana