SAN MARTIN (TUC.)

16.07.17 23:13

Clave para el futuro

El Santo tucumano recibirá este lunes a Los Andes, con la intención de obtener un triunfo que le aseguren su lugar en la B Nacional. El entrenador realizará un solo variante.

+ Ficha del Partido

Luego conseguir un empate en suelo entrerriano ante Juventud Unida, San Martín quiere volver al camino de la victoria para obtener la seguridad de permanecer una temporada más en la segunda categoría. El rival de turno será Los Andes, que viene de perder de local ante Chacarita. El encuentro se disputará este lunes a partir de las 21 y con el arbitraje de Diego Ceballos.

Para este compromiso el entrenador Diego Cagna, realizará una sola modificación en cuanto al armado del equipo. El defensor Rodrigo Moreira, cumplió la fecha de suspensión y está listo para volver ocupando el lugar de Francisco Oliver. De esta forma, el “Chiqui” integrará nuevamente la zaga central con Alexis Ferrero.

Por ende, el posible once para enfrentar al Milrayitas sería: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Matías García, Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.


José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

SARMIENTO (JUNIN)

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

INSTITUTO

Batacazo copero

El Albirrojo superó 1-0 a Argentinos Juniors y pasó a los 16avos de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rosales, de penal. En la próxima fase podría enfrentar a River.

CHACARITA

Solo sirve ganar

El Funebrero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú con la obligación de ganar si quiere meterse en la zona de ascenso. Ingresarán: Módula, Ibañez (foto) y González.

NUEVA CHICAGO

Cruzó de vereda

Finalmente, los rumores se hicieron ciertos y Maximiliano Brito, este miércoles, se despidió de sus compañeros y se transformó en jugador de Morón.

notasanteriores

Primer refuerzo Santo

San Martín comenzó a moverse en el mercado de pases, a pesar de que aún resten dos jornadas y falta asegurarse la permanencia en el actual torneo de la B Nacional.

Rescató una unidad

El Santo tucumano igualó 0-0 frente a Juventud Unida en su visita a Gualeguaychú y así, logró sumar un nuevo punto que lo acercan al objetivo de la permanencia.

Por otra alegría

Este jueves, San Martín tendrá un duro exámen ante Juventud Unida, en Gualeguaychú. Para este partido, Diego Cagna no podrá contar con Rodrigo Moreira y Agustín Briones.

Recuperó la memoria

El Santo tucumano venció 2-0 a Flandria en la Ciudadela, con las anotaciones de Ramón Lentini(foto) y Matías Garcia y encontró tranquilidad para encarar la recta final.

másleídas

Lo mas leído de la semana