Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Con viento a favor

El Santo visitará a Guillermo Brown en Puerto Madryn y allí buscará consolidar su levantada. Diego Cagna (foto) repetirá el mismo equipo que le ganó a Brown de Adrogué.

Publicada: 22/10/2016 16:41:49

Lecturas: 1803

Luego de lo que fue el triunfo sobre Brown de Adrogué, el primero en la Ciudadela, San Martín plasmó su segunda victoria al hilo y en Puerto Madryn, buscará consolidar dicha levantada. No será fácil, quienes jugaron en el Sur del país conocen la importancia que tiene el viento durante el partido.

El plantel de San Martín viajó por vía aérea con destino al Aeroparque, donde realizará el trasbordo a un vuelo que lo depositará en Trelew. De allí, en ómnibus, recorrerá los 65 kilómetros que separan esa ciudad de su último destino para enfrentar este domingo a Guillermo Brown.

Pensando en ese encuentro, Diego Cagna confirmó la misma alineación que viene de ganarle a Brown de Adrogué la última semana. Será a partir de las 16.00 por la undécima fecha de la B Nacional y con el arbitraje de Nelson Sosa.

De esa manera, la formación del Santo que saldrá al campo de juego serán: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Alejandro López; Daniel Dip, Agustín Briones, Diego Bucci y Matías García; Leonardo Acosta y Mauro Quiroga.

Además, integran la delegación Nicolás Carrizo, Francisco Oliver, Rolando Serrano, Luciano González, César Abregú, Maximiliano Rodríguez, Sergio Viturro y Gonzalo Rodríguez, de los cuales uno de estos quedará afuera del banco de relevos.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas