Federal A | San Martín (Tucumán)

“Cumplimos el objetivo”

Diego Cagna llegó a medio torneo y llevó al Santo a la B Nacional después de cinco años. Ahora quiere ir por más. “La intención es llegar a Primera”, aseguró el entrenador.

Publicada: 26/06/2016 19:52:18

Lecturas: 2981

Nadie, ni el hincha más optimista de San Martín, podía imaginar un presente así después de lo que fue la derrota con San Jorge en la Ciudadela y posterior salida de Sebastián Pena en la séptima fecha. Nadie hasta que llegó Diego Cagna, por supuesto.

Sí, porque desde la llegada del ex volante de Boca e Independiente el Santo levantó y terminó llevándose el premio mayor; el ansiado regreso a la B Nacional después de cinco años. Y justamente, fue su entrenador quien se refirió al logro.

"Siempre dije que este equipo no podía estar en la tercera categoría. Fuimos inteligentes y cumplimos el objetivo”, aseguró. Además, se refirió a su continuidad y despejó cualquier duda después del 3-2 en medio de los festejos por lo que afirmó: “Voy a seguir en San Martín”.

Sin dudas, ningún simpatizante del Ciruja podrá olvidar el tanto de Iván Agudiak que le dio vida en los octavos de los Play-Off y por ello, Cagna destacó la actitud del equipo tanto con Unión Aconquija como el resto de los partidos. "Cuando las cosas no venían bien, los jugadores demostraron madurez, nunca se quedaron. Esa fue la clave para ganar", admitió.

En cuanto a un análisis sobre el duelo en Andalgalá, el director técnico manifestó cuáles fueron los factores para quedarse con el triunfo: "Aprovechamos bien los espacios que dejaban ellos en el fondo. Fuimos inteligentes". Y, sin dejar de lado su alegría e ilusión por continuar al frente del equipo, concluyó: “Ahora la intención es llegar a Primera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas