Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Difícil de explicar”

César Taborda luego de la derrota en San Martín frente a Chacarita, habló con Solo Ascenso y se refirió al momento que vive el Santo Tucumano. “No le encontramos la vuelta”.

Publicada: 13/04/2017 10:02:56

Lecturas: 2301

Luego del partido y aún con las pulsaciones a mil, César Taborda se detuvo para hablar con Solo Ascenso e hizo un análisis de lo sucedido en los 90 minutos.

“En el primer tiempo ellos fueron muy superiores. Intentamos en el segundo tiempo y tuvimos varias llegadas claras, incluso también generamos algunas en el primer tiempo. En cuestión de llegadas creo que tuvimos más nosotros”. Y agregó: “Lentini tuvo una que pegó en el palo y se fue. Generalmente con esa comba, entran, pero no estamos ligando. Después en el segundo, Trípodi le tapó muy bien un mano a mano a Ramón. Ellos tuvieron una de Mellado, un tiro libre y el penal que hay que analizarlo si estuvo bien cobrado o no”.

El Santo logró apenas dos victorias fuera de Tucumán y sobre esa falencia, el arquero aclaró: “Difícil de explicar. Es la pregunta que nos hacemos puertas para adentro. La verdad que no le encontramos la vuelta más que seguir trabajando y mantener un nivel como el de segundo tiempo, durante todo el partido”.

Por último se refirió al próximo compromiso que se le avecina al conjunto de Diego Cagna. “Ahora tenemos unos días más para descansar por la fecha libre, pero ya con la cabeza en Crucero del Norte, trabajaremos en la semana e iremos con toda la fe de poder dar vuelta esta situación”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas