Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

En caída libre

Al Santo no le salió una en su visita a Chacarita de este sábado: perdió 1-0, estiró su racha negativa en la Primera B Nacional y encima está en zona de descenso.

Publicada: 08/04/2017 21:37:45

Lecturas: 1922

San Martín tuvo un sábado para el olvido. No le salió una en su visita al Funebrero y cayó 1-0 de visitante. Así no pudo escaparle a la zona roja y ahora quedará libre.

Rodrigo Salinas le empezó a aguar la jornada al santo a los 30 minutos de primer tiempo cuando cambió un penal por gol. Inmediatamente, San Martín tuvo el empate, pero el cabezazo de Lentini dio en un palo, recorrió la línea y se perdió cerca del otro vertical en la única jugada de riesgo que mostró la visita en la primera parte. Un partido flojo de todo el equipo.

En la etapa complementaria, el Santo mejoró un poco la tenencia y nuevamente en los pies de Lentini tuvo la chance de alcanzar la paridad aunque el arquero Trípodi pudo achicar con el pecho y evitó el empate.

En los últimos minutos, ya en una cancha que había recibido mucha agua, los de Cagna buscaron algún envío aéreo para lastimar pero Trípodi no tuvo que volver a intervenir y el Funebrero termino redondeando una victoria muy merecida.

Diego Cagna se retiró rápidamente con gesto serio y de preocupación por lo mostrado en San Martín por su equipo, que con esta caída entró en la zona roja del descenso y ahora espera por Crucero del Norte, luego de quedar libre, con la imperiosa necesidad de ganar.

José Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas