Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Hay algo en contra de San Martín”

Luego de la derrota con Brown de Madryn, Diego Cagna habló con la prensa y se mostró muy molesto con la actuación del árbitro. “Nos dejó sin la posibilidad de igualar ”.

Publicada: 22/05/2017 11:57:14

Lecturas: 1502

El Santo culminó con su racha positiva al caer 2-1 frente a Brown de Madryn y luego del encuentro, Diego Cagna salió a hablar con la prensa e hizo un análisis de los 90 minutos. “Estábamos haciendo un buen trabajo, pero ese primer gol nos golpeó. En el complemento, manejamos bien el trámite y contamos con situaciones claras para llegar al empate. Luego, en una jugada aislada que les salió bien y nosotros marcamos mal, nos convierten el segundo. Al final fuimos a buscarlo, logramos descontar, pero el árbitro nos dejó sin la posibilidad de igualar al no cobrar la infracción a Moreira”.

Poco después se hizo tiempo para hablar del arbitraje de Mariano González: “Cuando la jugada es a favor nuestro, nunca nos cobran un penal. Pero cuando es en contra, los árbitros no lo dudan. Lo que me sorprende que en esa jugada que le cometen penal a Moreira, el juez estuvo cerca. No me gusta llorar, pero es indudable que hay algo en contra de San Martín. No puede ser que estemos viviendo una situación como esta”.

Al mismo tiempo, continuó: “Los árbitros deben ser más estrictos con los equipos que vengan a hacer tiempo. Ellos deben que descontar los minutos que sean necesarios. No puede ser que los visitantes vengan y hagan cualquier cosa. En ese aspecto del juego, ellos tienen que darle un escarmiento a los conjuntos que llegan con este tipo de actitudes”.

Por último se refirió a la prematura salida de Gonzalo Rodríguez y la importancia que tiene dentro del equipo. “No voy a descubrir nada si señaló la importante que tiene Gonzalo en el juego del equipo. Pero se lesionó y tuvo que entrar otro (NDR: Claudio Vega) que justo fue quien metió el gol. Ese tanto tendría que haber llegado mucho antes. No fue así y nos tocó perder. Lo que me deja conforme es haber observado la rebeldía que mostraron los muchachos para ir a buscar el partido cuando ellos se pusieron en ventaja. Ahora debemos dar vuelta la página y pensar en All Boys”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas