Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Jornada amistosa

El Santo volvió de su pretemporada en Jujuy y continúa su preparación de cara al arranque del Nacional B. Este sábado, se impuso en dos partidos ante San Jorge.

Publicada: 14/01/2017 23:28:30

Lecturas: 1218

San Martín puso a rodar la pelota de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional. En el complejo Natalio Mirkin se enfrentó con San Jorge (equipo que milita en el Federal A) en dos partidos. Dos victorias fue el saldo para los dirigidos por el "Flaco" Cagna.

Gonzalo Rodríguez en dos ocasiones, Quiroga y Cabrera en su propia meta sentenciaron el 4-0 de los titulares, que salieron a la cancha con: Nicolás Carrizo; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Agustín Briones, Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Leandro Quiroga.

El segundo encuentro fue victoria 3-2 gracias a los tantos de Sergio Viturro y Ramón Lentini por duplicado. Cagna mandó a la cancha a: César Taborda; Abregú, Francisco Oliver, Luciano González, Catalán; Víctor Rodríguez, César Abregú, Diego Bucci, Viturro; Leonardo Acosta y Lentini.

Por otro lado, el próximo viernes, el Santo viajará a la vecina provincia de Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas