Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Lo ganó de punta a punta

El Santo sigue por la buena senda: este miércoles por la noche, en un duelo directo en la lucha por la permanencia en la Primera B Nacional, goleó 4-2 a Atlético Paraná.

Publicada: 11/05/2017 09:57:57

Lecturas: 1163

San Martín logró una gran victoria, goleando 4-2 a Atlético Paraná, con tres goles de Lentini y uno de García.

El primer tiempo fue parejo, pese a eso, fue más el equipo de Diego Cagna, que atacaba poco pero era mas punzante que el visitante, que hacía poco y nada en el partido. Sobre el minuto 25 llegó un gran tiro libre de García, que dejó sin reacción al arquero Migliore, poniendo el 1-0 parcial. El Decano reaccionó y se adueñó de la pelota, pero sin generar muchas situaciones, apenas una sobre el minuto 35, Enzo Noir (ex San Martín) puso la igualdad con el que terminaria la primera mitad.

En la segundo tiempo habría emociones mayores. Al minuto nomas, Ramón Lentini, puso el 2-1. El encuentro era disputado en la mitad, y Cagna entendía que el negocio estaba en la izquierda y asociaba constatemente a Matías García con Leo Acosta y el "torpedo" Rodríguez de gran labor. El santo lo buscaba y se hacía fuerte en las bandas. Es así que a los 16' Matiás García habilita a "Goico", el lateral tiró un centro y el goleador volvió a estirar la cuenta con un golazo de tijera. En respuesta a eso, Enzo Noir, en una buena jugada colectiva, descontó y puso nuevamente en partido a los de Paraná.

Se empezaba a ir el encuentro y a los 41' Lentini encontró el camino y pudo descubrir los huecos de la defensa rival, vulneró a la última línea y mano a mano con el arquero, la acomodó a un palo y festejó así su hat trick y la victoria en la fría noche tucumana.

El "Santo" con este triunfo logra así tomar aire en la tabla de promedios y mira de reojo a los que pelean por el ascenso.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas