Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Por la recuperación y clasificación

Los tucumanos se medirán ante Nueva Chicago con el objetivo de ganar y clasificar a la Copa Argentina. Alexis Ferrero cumplió la sanción y estará en el equipo titular.

Publicada: 19/03/2017 20:49:32

Lecturas: 2438

El Santo necesita puntos y una buena performance para recuperarse de la caida en casa ante Douglas Haig y clasificar a la Copa Argentina. No la tendrá fácil. Su rival será Nueva Chicago en Mataderos.

Para el partido de mañana el cuerpo técnico contará con el capitán Alexis Ferrero. El defensor purgó la sanción de una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amonestaciones.

De esta manera volverá a la zaga central del primer equipo, mientras que Oliver ocupará el lugar vacante que dejó Goicoechea (expulsado la fecha pasada).

Otro que estará "de movida" en el equipo será Sergio Viturro, quien demostró en el primer tiempo ante los de Pergamino que se encuentra en condiciones de disputarle la titularidad a cualquiera.

Los dirigidos por Diego Cagna de ganarle al "Torito" se clasifican a la Copa Argentina, sin depender de otros resultados. Para ello el DT dispuso que los 11 que saldrán al campo de juego serán: Nicolás Carrizo, Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver, Juan Galeano, César Abregú , Matías García, Sergio Viturro, Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas