Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Por la recuperación

El Santo enfrentará este domingo a Almagro en condición de visitante. Para dejar atrás la derrota ante Ferro, Diego Cagna asignará cuatro variantes para volver al triunfo.

Publicada: 11/06/2017 00:27:54

Lecturas: 694

Luego de la inesperada derrota con Ferro, en La Ciudadela, El Ciruja sólo piensa en dejar atrás las pálidas. Por eso, Diego Cagna y sus pupilos comenzaron a apuntarle a Almagro, equipo al que visitarán este domingo desde las 15.30, en el duelo que será controlado por Pablo Giménez.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador no podrá contar con Esteban Goicoechea, que llegó al límite de amonestaciones y casi con seguridad, el lateral izquierdo será ocupado por Rolando Serrano. En tanto, Gonzalo Rodríguez aún no se recuperó de su desgarro en la pierna derecha y seguirá afuera del equipo titular, al igual que Alexis Ferrero que con ésta fecha cumplirá la suspensión que acarreaba de dos encuentros.

Como contrapartida, Matías García volverá a jugar desde el arranque luego de cumplir la sanción, en lugar de Daniel Dip. Además, Diego Bucci y Mauro Quiroga reemplazarán a Leonardo Acosta y Leonardo Rizo respectivamente.

En definitiva, los once hombres que saldrán a la cancha serán: César Taborda; Matías Catalán, Francisco Oliver, Rodrigo Moreira, Rolando Serrano; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci, Matías García; Mauro Quiroga y Ramón Lentini.

Los demás jugadores que viajan rumbo a Buenos Aires son: Nicolás Carrizo, Luciano González, Agustín Briones, Daniel Dip, Leonardo Rizo, Leonardo Acosta y Claudio Vega.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas