Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Por otra alegría

Este jueves, San Martín tendrá un duro exámen ante Juventud Unida, en Gualeguaychú. Para este partido, Diego Cagna no podrá contar con Rodrigo Moreira y Agustín Briones.

Publicada: 12/07/2017 09:04:04

Lecturas: 1004

Con la mente puesta en engrosar el promedio de descenso el Santo, quien llega de obtener un triunfo ante Flandria, buscará cosechar su segunda victoria consecutiva frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. Dicho encuentro está programado para el jueves, a partir de 14.30, con la asignación arbitraria de Ramiro López.

El once inicial no está confirmado aunque el director técnico tendrá que reemplazar de forma obligada a Rodrigo Moreira, quien acumuló cinco amonestaciones y Agustín Briones que no viajó por problemas familiares. Ambos no serán de la partida y quienes asoman como posibles reemplazantes serían Esteban Goicoechea y Maximiliano Rodríguez.

Entonces, el posible equipo que saldría desde el comienzo ante el Juve de Gualeguaychu, sería: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea, Francisco Oliver; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas