Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Posicionarse más arriba

El Santo tucumano visitará a Boca Unidos de Corrientes con la intención de seguir escalando posiciones. El goleador Gonzalo Rodríguez, será parte del once titular.

Publicada: 21/06/2017 01:26:47

Lecturas: 951

Luego del empate contra Central Córdoba de Santiago, San Martín quiere volver al camino de la victoria y buscará posicionarse lo más alto posible de cara al próximo torneo.

El rival de turno será Boca Unidos, que viene de perder en los últimos cuatro partidos. El encuentro se disputará mañana a las 15.30 con el arbitraje de Darío Sandoval.

El entrenador Diego Cagna realizará dos cambios, ya que Matiás Catalán está suspendido por acumulación de amarillas y en su lugar ingresará Rolando Serrano. Además, Gonzalo Rodríguez vuelve a la titularidad y reemplazará a Maximiliano Rodríguez.

Por ende, el posible once para el partido de este miércoles en Corrientes serían: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Matías García, Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez, Mauro Quiroga y Ramón Lentini.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas