Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Repite la formula

El elenco tucumano enfrentará a Atlético Paraná, el último en la tabla de posiciones, el miércoles a las 21.30 en condición de local. Diego Cagna repite el mismo equipo.

Publicada: 09/05/2017 23:12:22

Lecturas: 896

San Martín lleva cuatro encuentros sumando, con un empate y tres victorias, y buscará un nuevo triunfo en casa ante Atlético Paraná. El partido se jugará el miércoles a partir de las 21:30 en el estadio La Ciudadela con arbitraje de Luis Álvarez.

Cagna tuvo una semana tranquila, el único contratiempo para armar el equipo fue que Matías García padece un esguince en su rodilla Izquierda, pero será infiltrado para poder estar. De esta manera, jugarán los mismos once del encuentro ante Dálmine.

Los que saldrán al campo de juego serán: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Matías García; Leonardo Acosta, Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

En el banco de suplentes estarán: Nicolas Carrizo, Rolando Serrano, Luciano González, César Abregú, Diego Bucci, Leonardo Rizo, Leandro Gracián, Claudio Vega y Quiroga.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas