Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Santa renovación

El conjunto tucumano empezó a darle forma a su plantel y la dirigencia decidió ratificar en su cargo como entrenador a Diego Cagna, aunque se desprendió de algunos históricos.

Publicada: 01/08/2017 00:27:04

Lecturas: 4273

Con la idea de mejorar la irregular campaña del último torneo disputado en la B Nacional, San Martín confirmó a Diego Cagna en la dirección técnica del plantel y seguirá entrenando al club, luego de extender su contrato con la institución por uno año más.

Justamente, el último fin de semana su equipo jugó el último encuentro del certamen con victoria de local ante Nueva Chicago, aunque fue una noche de despedidas en La Ciudadela ya que algunos históricos y referentes que tuvo el plantel, no formarán parte del equipo para el próximo torneo.

César Taborda, Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea, Luciano González, Agustín Briones y Sergio Viturro, quienes fueron participes del equipo que ascendió a la B Nacional, tendrán nuevos caminos. Mientras se espera la continuidad de otro referente como Ramón Lentini, que todavía no acordó con las negociaciones con la dirigencia,

Ante esa situación, San Martin confirmó al cuarto refuerzo: El arquero Cristian Correa de 26 años, quien se desempeñó en la última temporada en la Primera B Metropolitana defendiendo el arco del Deportivo Español, firmará contrato en los próximos días para sumarse a Diego Martínez, Walter Busse e Ignacio Arce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas