Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Seguir sumando

El Santo viene de cinco partidos sin perder y buscará estirar su racha ante Brown de Adrogué en condición de visitante. Leandro Gracián será parte del once titular.

Publicada: 14/05/2017 21:43:29

Lecturas: 1198

San Martín sigue sumando unidades pensando en escalar posiciones en la tabla y también para no tener problemas con los promedios.

El encuentro se iba a disputar el lunes a las 15.30, pero debido a un inconveniente en el traslado del plantel, el cotejo se reprogramó para el martes a las 15.30. El árbitro del cotejo será Pablo Díaz.

El DT Diego Cagna tiene el equipo confirmado. La única modificación respecto a la formación que viene de ganarle a Atlético Paraná es la salida de Leonardo Acosta por bajo rendimiento y su lugar será ocupado por Leandro Gracián.

El once inicial del Sanhto será: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Matías García, Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

Además de los titulares, Diego Cagna decidió que viajen: Nicolás Carrizo, Rolando Serrano, Francisco Oliver, César Abregú, Diego Bucci, Leonardo Rizo, Daniel Dip, Leonardo Acosta y Mauro Quiroga. Dos de ellos se quedarán afuera del banco de suplentes.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas