Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Suma dos más

El Santo continúa con los planes de reforzar todas sus líneas, ahora lo hizo en la delantera. Sergio González y Franco Costa (foto), son nuevas incorporaciones.

Publicada: 03/08/2017 20:04:50

Lecturas: 3853

Poco a poco, se va armando el plantel en La Ciudadela. Con el correr de los días, fue sumando nuevas piezas al equipo que encabeza Diego Cagna y tras la desvinculación de algunos referentes, el conjunto tucumano tiene que rearmarse y principalmente en ofensiva tras la partida de Ramón Lentini.

Después de los arribos de Diego Martínez (lateral proveniente de New York City FC), Walter Busse (ex volante de Sarmiento), Ignacio Arce (proviene de Crucero del Norte) y Cristian Correa (ex arquero de Deportivo Español), ahora el Santo concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones. Ellos son: Franco Costa y el delantero Sergio González.

Por el lado de Franco "Paqui" Costa, viene de disputar una campaña aceptable en la Primera B Nacional para Flandria, siendo una de las piezas clave en la permanencia del conjunto de Jauregui. El volante ofensivo de 25 años se inició en Racing y pasó por Luján, Arsenal, Tristán Suárez y Flandria.

Por su parte, Sergio "Pampu" González de 22 años, cuyo pase pertenece a Lanús, llega proveniente de Defensa y Justicia y será una opción en ofensiva para Diego Cagna ya que tendrá la tarea de suplir los goles de Ramón Lentini.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas