Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Sumar un Pergamino

El Santo, que viene de golear como local a Gimnasia de Jujuy, se pondrá al día en el torneo de la Primera B Nacional este martes, cuando enfrente a Douglas Haig.

Publicada: 13/03/2017 21:29:26

Lecturas: 832

San Martín casi no tuvo tiempo para relajarse y disfrutar del buen triunfo contra Gimnasia de Jujuy. El apretado calendario de la B Nacional obliga a dar vuelta rápidamente la página y comenzar a pensar en lo que viene.

mañana, desde las 21, con el arbitraje de Ramiro López enfrentará a Douglas Haig de Pergamino, por el duelo pendiente de la séptima fecha.

El equipo de Diego Cagna cumplirá con el calendario y buscará asegurarse tres puntos de visitante, que lo dejen con un pie en la clasificación de la Copa Argentina. Y escalar en la tabla para dar pelea en el torneo.

Los cambios respecto al equipo que jugó ante los jujeños serán: Francisco Oliver en lugar de Alexis Ferrero (quien llegó a la quinta amarilla), Matías Catalán en lugar de Rolando Serrano y Diego Bucci por el lesionado Leandro Gracián (salió con una sobrecarga muscular).

De esta manera los 11 serán: Nicolás Carrizo, Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú, Sergio Viturro, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.  

Completan la lista de concentrados: César Taborda, Rolando Serrano, Agustín Briones, Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci, Víctor Rodríguez, Leonardo Acosta y Mauro Quiroga. Uno de ellos quedará afuera del banco.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas