Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Volver a ganar de local

El Santo dirigido por Cagna, recibirá este domingo a la lepra Mendocina con la ausencia de Mauro Quiroga (foto). Además, tendrá cuatro variantes respecto al partido anterior.

Publicada: 24/06/2017 23:14:05

Lecturas: 1133

Si bien llega a este duelo de rescatar un punto en Corrientes ante Boca Unidos, el Santo tucumano hace tres fechas que no logra ganar en casa y este domingo buscará quedarse con las tres unidades en Tucumán para darle la alegría a su gente. Cuando a partir de las 16.45, se enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Con la ausencia confirmada de Mauro Quiroga por lesión, San Martín ya tiene la lista de concentrados para esperar a la Lepra. En lugar del delantero, lo tendrá a Gonzalo Rodríguez. Además de esta ausencia, Diego Cagna tampoco contará con la presencia de Diego Bucci, ya que llegó a su quinta amarilla y su lugar será ocupado por Leonardo Acosta. Las otras tres variantes la conforman: Maximiliano Rodríguez ingresará por Leonardo Rizo, Matías Catalán irá en lugar de Esteban Goicoechea y César Abregú por Juan Galeano.

De esta manera, los once que saldrán desde el minuto cero en La Ciudadela son: César Taborda: Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Rolando Serrano; Matías García, Maximiliano Rodríguez, César Abregú, Leonardo Acosta; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas