Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Volver a sumar de local

El Santo, que dirige Diego Cagna recibirá este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero con dos regresos importantes: Alexis Ferrero (foto) y Esteban Goicoechea.

Publicada: 15/06/2017 23:58:40

Lecturas: 1280

Tras los últimos encuentros, San Martín logró meterse entre los diez mejores del Nacional B, y lo más importante, engrosó el promedio. Pero, hay algo que le está incomodando: las dos derrotas consecutivas siendo el anfitrión.

Si bien, el último domingo compensó con una goleada fuera de casa, este viernes buscará quedarse con los tres puntos en Tucumán, y darle la alegría a su público. Cuando a partir de las 21.30 se enfrente a Central Córdoba, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Las buenas noticias llegaron para el director técnico porque volverá a contar con Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea y también con Gonzalo Rodríguez, quienes habian quedado al margen por suspensiones y lesiones.

Por un lado, el ex Tigre Alexis Ferrero vuelve a la zaga central por Francisco Oliver y por el otro, Rolando Serrano le dejará su lugar a Esteban Goicoechea. Esas son las únicas modificaciones respecto a los que vienen de golear por 3-0 a Almagro.

De esta manera, los once que saldrán desde el minuto cero en La Ciudadela son: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci, Matías García; Mauro Quiroga y Ramón Lentini.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas