Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

A mantener la diferencia

El Ciruja visitará a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de estirar la ventaja de un punto que le lleva a Sarmiento de Junín. La dupla volvería a repetir la alineación.

Publicada: 01/12/2019 22:53:34

Lecturas: 796

Este lunes, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin, el Santo y el Lobo se verán las caras en Mendoza por la décima quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez vienen de empatar agónicamente 1-1 frente a Instituto en La Ciudadela. Si bien llevan un amplio invicto, Sarmiento de Junín, su perseguidor más inmediato, el viernes se puso a un punto, por lo tanto quien harás las veces de visitante buscará cerrar el semestre con una ventaja más amplia.

Como ha ocurrido en los últimos desafíos y al tener a todo su plantel a disposición, la dupla técnica no metería mano en la formación y pondría en cancha el mismo equipo que viene de igualar ante la Gloria.

Con este panorama, los once de San Martín serían: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

El resto de la delegación está compuesta por: Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Emiliano Purita, Matías Fissore, Luis Aguiar, Ignacio González, Lucas González y Ramiro Costa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas