Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

A paso firme

El Santo se impuso por 2-0 a Gimnasia de Jujuy en la Ciudadela y logró mantener los cuatro puntos de diferencia sobre Sarmiento. Pons y Amor anotaron para el anfitrión.

Publicada: 10/11/2019 21:34:46

Lecturas: 1794

Este domingo, por la décima segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Ciruja derrotó por 2-0 al Albiceleste y sigue en lo más alto de la tabla. Luciano Pons y Emiliano Amor fueron los goleadores de la jornada.

El equipo dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi no detiene su marcha y sigue por la senda positiva. En esta oportunidad, se impuso a los de Marcelo Herrera y le regaló una nueva alegría a su gente.

Pons, cuando quedaba un poco más de un cuarto de hora para el final del cotejo, y Amor rápidamente después de la apertura del marcador, fueron los encargados de concretar la octava victoria del cuadro tucumano en el semestre.

Con este triunfo, San Martín tiene 27 puntos y le sigue llevando cuatro de diferencia a su único escolta, Sarmiento de Junín. En la próxima fecha visitará a Santamarina de Tandil con el objetivo de ampliar su invicto de nueve compromisos sin derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas