SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

13.02.18 01:51

Aplastado por el último

En condición de visitante, el Santo cayó goleado por 3-0 con Deportivo Riestra. Dura caída para el equipo tucumano que desaprovechó la oportunidad de acercarse a los líderes.

+ Ficha del Partido

El conjunto que dirige Rubén Forestello tenía la chance de ponerse expectante en la tabla de posiciones. Pero no pudo sumar de a tres y se llevó una sorprensiva derrota. Es que el Ciruja cayó 3-0 ante Deportivo Riestra y dejó muchas dudas en su excursión por Lomas de Zamora.

Le costó encontrar la brújula al Santo. Y tanto fue así que el local pegó primero y lo terminó ganando con autoridad. A los 13 minutos, Sebastián Soto convirtió el 1-0 desde los doce pasos y el mismo delantero volvió a marcar el 2-0 sobre los 33, y de esa manera los dirigidos por Jorge Benítez se fueron tranquilos al descanso.

En el complemento, el Santo fue a la carga en busca el empate, movió el banco de suplentes y trató de ser más ofensivo, pero siempre se topó con la sólida defensa del local. Como si fuera poco, a los 57 minutos se fue expulsado Juan Galeano y le dejó vía libre a Riestra para liquidar el pleito. A falta de cinco para el cierre, Gonzalo Bravo abrochó la goleada 3-0.

A pesar del duro traspié, San Martín sigue dentro del Reducido y continúa la lucha por pelear el torneo, aunque desperdició la oportunidad de quedar a dos puntos de los líderes Rafaela y Dálmine. Ahora, jugará este fin de semana contra Estudiantes de San Luis con la misión de volver a ganar y seguir muy cerca de los puestos de privilegio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Llegó el primero

El Mil Rayitas ya cerró a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada: el delantero Maximiliano Quinteros (foto) ya selló su vínculo con el club de Lomas.

CHACARITA

“Es un orgullo que me hayan llamado”

Cristian Aldirico (foto), DT de UAI Urquiza, aseguró que los dirigentes del Funebrero ya se contactaron con él. "Les pedí que me vuelvan a llamar después de la final", tiró.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

notasanteriores

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

Empate que sienta bien

En la primera semifinal del Reducido, el Santo se llevó un resultado positivo de Carlos Casares al igualar sin goles con Agropecuario. El local terminó con diez jugadores.

Con un retorno

Este domingo, el Santo se enfrentará a Argentino Agropecuario en Casares, por la ida de las semis del Reducido. Contará con la vuelta de Lucas Acevedo (foto) al once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana