SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

13.02.18 01:51

Aplastado por el último

En condición de visitante, el Santo cayó goleado por 3-0 con Deportivo Riestra. Dura caída para el equipo tucumano que desaprovechó la oportunidad de acercarse a los líderes.

+ Ficha del Partido

El conjunto que dirige Rubén Forestello tenía la chance de ponerse expectante en la tabla de posiciones. Pero no pudo sumar de a tres y se llevó una sorprensiva derrota. Es que el Ciruja cayó 3-0 ante Deportivo Riestra y dejó muchas dudas en su excursión por Lomas de Zamora.

Le costó encontrar la brújula al Santo. Y tanto fue así que el local pegó primero y lo terminó ganando con autoridad. A los 13 minutos, Sebastián Soto convirtió el 1-0 desde los doce pasos y el mismo delantero volvió a marcar el 2-0 sobre los 33, y de esa manera los dirigidos por Jorge Benítez se fueron tranquilos al descanso.

En el complemento, el Santo fue a la carga en busca el empate, movió el banco de suplentes y trató de ser más ofensivo, pero siempre se topó con la sólida defensa del local. Como si fuera poco, a los 57 minutos se fue expulsado Juan Galeano y le dejó vía libre a Riestra para liquidar el pleito. A falta de cinco para el cierre, Gonzalo Bravo abrochó la goleada 3-0.

A pesar del duro traspié, San Martín sigue dentro del Reducido y continúa la lucha por pelear el torneo, aunque desperdició la oportunidad de quedar a dos puntos de los líderes Rafaela y Dálmine. Ahora, jugará este fin de semana contra Estudiantes de San Luis con la misión de volver a ganar y seguir muy cerca de los puestos de privilegio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

ALDOSIVI

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

notasanteriores

Dejar atrás la derrota

El Santo recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de volver a obtener los tres puntos y olvidar la goleada sufrida ante Riestra. Forestello no confirmó el equipo.

“Debemos seguir por este camino”

El Santo tucumano buscará su segunda victoria consecutiva, cuando este lunes visite a Deportivo Riestra. Por su parte, el arquero Ignacio Arce (foto), dialogó en la previa.

Celebra con Copa

El Santo tucumano venció 1-0 a Los Andes en La Ciudadela y se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. El tanto del triunfo lo marcó Claudio Bieler en la segunda etapa.

Por un buen inicio

En lo que será la reanudación del torneo de la B Nacional, San Martín enfrentará a Los Andes en La Ciudadela. Será el estreno de Rubén Darío Forestello como DT del Santo.

másleídas

Lo mas leído de la semana