Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Aplastado por el último

En condición de visitante, el Santo cayó goleado por 3-0 con Deportivo Riestra. Dura caída para el equipo tucumano que desaprovechó la oportunidad de acercarse a los líderes.

Publicada: 13/02/2018 01:51:52

Lecturas: 1420

El conjunto que dirige Rubén Forestello tenía la chance de ponerse expectante en la tabla de posiciones. Pero no pudo sumar de a tres y se llevó una sorprensiva derrota. Es que el Ciruja cayó 3-0 ante Deportivo Riestra y dejó muchas dudas en su excursión por Lomas de Zamora.

Le costó encontrar la brújula al Santo. Y tanto fue así que el local pegó primero y lo terminó ganando con autoridad. A los 13 minutos, Sebastián Soto convirtió el 1-0 desde los doce pasos y el mismo delantero volvió a marcar el 2-0 sobre los 33, y de esa manera los dirigidos por Jorge Benítez se fueron tranquilos al descanso.

En el complemento, el Santo fue a la carga en busca el empate, movió el banco de suplentes y trató de ser más ofensivo, pero siempre se topó con la sólida defensa del local. Como si fuera poco, a los 57 minutos se fue expulsado Juan Galeano y le dejó vía libre a Riestra para liquidar el pleito. A falta de cinco para el cierre, Gonzalo Bravo abrochó la goleada 3-0.

A pesar del duro traspié, San Martín sigue dentro del Reducido y continúa la lucha por pelear el torneo, aunque desperdició la oportunidad de quedar a dos puntos de los líderes Rafaela y Dálmine. Ahora, jugará este fin de semana contra Estudiantes de San Luis con la misión de volver a ganar y seguir muy cerca de los puestos de privilegio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas