Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Apuesta a la juventud

En las últimas horas se confirmó que La dupla conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez se hará cargo del plantel del conjunto tucumano en su retorno a la B Nacional.

Publicada: 09/05/2019 11:48:49

Lecturas: 2351

Luego de evaluar diferentes ofrecimientos y haber mantenido contactos con diferentes entrenadores, la Comisión Directiva del Santo confirmó el cuerpo técnico para la próxima temporada.

Se trata de Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes tomaron fuerza en los últimos días y de los DT que eran del gusto de la CD encabezada por Roberto Sagra, eran los únicos que no estaban vinculados a algún club.

La dupla consiguió el ascenso con Flandria a la B Nacional hace algunas temporadas y también cuenta con un reciente paso por Almagro, además de haber dirigido en Fénix y Deportivo Español.

El plantel comenzará hoy su licencia pero Orsi y Gómez no tendrán descanso, ya que empezarán con las altas y bajas. Cabe recordar que hasta el momento se fueron: Claudio Bieler, Alberto Costa, Adrián Arregui, Jorge Carranza, Valentín Viola y recientemente Matías García comunicó la decisión de no continuar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas