Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Arranca en casa

El Ciruja arranca el 2020 en La Ciudadela, frente a Almagro, con el objetivo de mantener la regularidad del semestre pasado en la búsqueda del retorno a la Superliga.

Publicada: 08/02/2020 15:55:20

Lecturas: 1178

Este domingo, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque, el Santo y Almagro se enfrentarán en Tucumán en el marco de la décima sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez saben que afrontarán un difícil semestre. No solo por tener que mantener la regularidad que los convirtió en el mejor equipo de la divisional en la primera parte del certamen, sino porque todos los equipos se jugarán objetivos importantes y cada fecha será un duro desafío.

Para la segunda etapa del campeonato el Ciruja incorporó tres jugadores: Juan Imbert, Germán Voboril y Matías Gómez. Por otra parte, se fueron: Luis Aguiar, Nicolás Giménez, Oliver Benítez, Nicolás Carrizo, Gonzalo Lamardo, Tomás Federico y Fernando Brandán.

En cuanto al armado del equipo para enfrentar al Tricolor, la dupla técnica pondría en cancha a la formación que a finales del 2019 salía de memoria: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas DIarte; Claudio Mosca, Mauro Bellone, Juan Mercier, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

El resto de los concentrados, son: Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Emiliano Purita, Matías Fissore, Imbert, Ignacio González, Gómez, Ramiro Costa y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas