Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Celebra con Copa

El Santo tucumano venció 1-0 a Los Andes en La Ciudadela y se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. El tanto del triunfo lo marcó Claudio Bieler en la segunda etapa.

Publicada: 05/02/2018 08:22:18

Lecturas: 976

San Martín tuvo su primera participación del año y fue de menor a mayor, luego de un flojo primer tiempo mejoró su nivel en el complemento. Si bien en los primeros 45 minutos fue levemente, no supo aprovechar las pocas chances que tuvo. En tanto, a la visita le faltó fútbol y prácticamente no inquietó a Ignacio Arce.

Todo cambió en el segundo tiempo. El Santo se adelantó en el campo y le quitó la pelota a su rival, fue más profundo y se hizo protagonista del juego. Los dirigidos por Forestello apretaron más arriba hasta que llegaron al gol: a los 30 minutos, Bieler recibió un pase exquisito de Galeano y de media vuelta la mandó a guardar para establecer el 1-0.

La victoria parcial era justa por lo hecho en la segunda mitad y el local supo mantenerla hasta el final del partido. Los Andes, por su parte, jamás encontró el rumbo y finalmente se quedó con las manos vacías en su visita a Tucumán.

Con este triunfo, el Ciruja se adjudicó la clasificación a la Copa Argentina después de dos años. Además, llegó a las 20 unidades y quedó como el conjunto con menos derrotas en el certamen con apenas una caída en 13 juegos. El próximo escollo será ante Deportivo Riestra en carácter de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas