Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Con una baja sensible

El Ciruja recibirá este domingo a Gimnasia de Jujuy con el afán de seguir cuatro puntos arriba de Sarmiento. Gonzalo Rodríguez será baja en el anfitrión por suspensión.

Publicada: 09/11/2019 16:45:13

Lecturas: 1131

Este domingo, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el Santo y el Albiceleste se enfrentarán en territorio tucumano en un compromiso correspondiente a la décima segunda fecha del certamen de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez, en su última presentación, rescató un punto frente a All Boys, como visitante, que le permitió estirar su diferencia sobre Sarmiento de Junín, elenco que ganó el viernes y que quedó a una unidad del Ciruja. Por lo tanto, el anfitrión buscará no fallar en casa para mantener la diferencia.

Para este cotejo ante los de Marcelo Herrera, la dupla no podrá contar con una de sus armas ofensivas, Gonzalo Rodríguez, ya que debe purgar una fecha de suspensión por su expulsión ante el Albo. En su lugar ingresaría Ramiro Costa, en lo que sería la única variante.

Con este panorama, los once de San Martín serían: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Costa y Luciano Pons.

El resto de los citados, son: Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Emiliano Purita, Matías Fissore, Luis Aguiar, Ignacio González, Gonzalo Lamardo, Fernando Brandán y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas