Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Concentra en Jujuy

El Ciruja ya se encuentra está instalado en Perico, ciudad ubicada en Jujuy, donde seguirá con la puesta a punto y también aprovechará para disputar un amistoso ante Gimnasia.

Publicada: 11/07/2019 21:13:40

Lecturas: 1456

El equipo conducido por Favio Orsi y Sergio Gómez se trasladó hacia Perico en donde continuará con su pretemporada. Este jueves arribaron a territorio jujeño y permanecerán allí hasta el viernes 18.

La planificación del cuerpo técnico indica que del 12 al 16 los jugadores trabajarán en doble turno, mientras que el jueves 17 jugará un amistoso. Gimnasia de Jujuy será el rival. El viernes 18 entrenarán por la mañana y tras almorzar volverán a Tucumán.

El plantel que viajó está conformado por 31 futbolistas y son los siguientes:

Arqueros: Ignacio Arce, Pedro Fernández, Nicolás Carrizo y Juan Jaime.

Defensores: Nicolás Giménez, Nahuel Menéndez, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Juan Orellana, Gustavo Abregú, Abel Luciatti, Oliver Benítez, Lucas Diarte y Tomás Romero.

Volantes: Gonzalo Lamardo, Fernando Brandán, Juan Mercier, Matías Fissore, Mauro Bellone, Tomás Federico, Claudio Mosca, Nicolás Castro y Alex Salcedo.

Delanteros: Gonzalo Rodríguez, Ramiro Costa, Luciano Pons, Sebastián Matos, Lucas González, Iván Navarro, Juan González y Santiago Heredia.

A pesar de la amplitud de su plantilla, San Martín no se retira del mercado de pases y aguarda por alguna opción potable para enriquecer su grupo de jugadores. En cuanto a los amistosos, a la vuelta del viaje a Perico, se programará la revancha con Gimnasia y también podría enfrentar a Mitre y Central Córdoba, ambos de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas