Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Después de la Copa, empieza el armado

El Santo fue el primer equipo en descender a la B Nacional, sin embargo, todavía no puso el foco en dicho certamen. Eso sí, ya hay varias bajas importantes en el plantel.

Publicada: 11/04/2019 10:42:25

Lecturas: 2650

Una temporada duró el paso del equipo tucumano por la Superliga. Luego de la inolvidable jornada ante Sarmiento de Junín en la Ciudadela, su andar por la categoría elite del fútbol argentino, salvo por el clásico ante Atlético, no dejó gratos recuerdos.

Finalizado el torneo, a San Martín le queda por delante afrontar la Copa de la Superliga. El sábado, ante Unión en condición de local, afrontará el cotejo correspondiente a la llave de ida de los 16avos de final.

En el banco de suplentes estará sentado como Ricardo Caruso Lombardi, aunque ya es prácticamente un hecho que el entrenador no continuará en el cargo. ¿Quién ocupará su cargo? Para eso hay que esperar un poco. La idea de la dirigencia es una vez finalizada la competencia en cuestión acelerar en la contratación de un nuevo cuerpo técnico, aunque ya hubo reuniones, por ejemplo, con Pablo De Muner.

En cuanto al plantel, hoy por hoy, las bajas principales son las de Claudio Bieler (foto) y Tomás Costa, quienes no estarán a disposición para la contienda frente al Tatengue. Misma situación pasa con Adrián Arregui, volante que acaba de rescindir su contrato. Su salida se daba por decantación debido a los conflictos que tuvo a lo largo del torneo y su poca participación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas