Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Dolores de cabeza

El Santo tucumano empezó a trabajar en Perico, pero con la ausencia de dos jugadores importantes como Bieler (foto) y Prediger. Suena posible el regreso de Ramón Lentini.

Publicada: 06/01/2018 10:47:15

Lecturas: 1675

El plantel profesional de San Martín de Tucumán ya se encuentra en la ciudad de Perico, en Jujuy, realizando la parte más exigente de la pretemporada, de cara a lo que será la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, en donde intentará cambiar la pálida imagen dejada hasta el momento.

Sin embargo, no son todas buenas noticias para el Santo. Es que finalmente se confirmó que Claudio Bieler no seguirá desempeñándose en el club. El delantero estaba citado para subirse al micro que llevaría al equipo a la pretemporada, pero a último momento avisó mediante un mensaje que pretende no continuar.

Inmediatamente comenzaron a sonar nombres para suplantarlos. De golpe, la delantera pasó a ser el sector clave a reforzar. Uno de los primeros en sonar fue Alejandro Gagliardi, pero ahora el que tomó fuerza es el de otro conocido de la casa como Ramón Lentini. Sin embargo, el atacante tiene contrato vigente con Olimpo de Bahía Blanca, donde no tiene demasiado lugar, por lo que debe llegarse a un acuerdo para concretar su salida del Aurinegro. Además, el ex San Martín también recibió un ofrecimiento de Mitre de Santiago del Estero.

Otro que no seguirá en el equipo es Sebastián Prediger. Desde el retorno a los entrenamientos sonaba posible su alejamiento y en las próximas horas quedaría definido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas