Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El derby tucumano también subió a la A

Tras el ascenso de San Martín, se podrá disfrutar de un clásico tucumano en Primera División luego de 37 años. El Decano felicitó al Ciruja por medio de las redes sociales.

Publicada: 04/06/2018 00:38:33

Lecturas: 2227

Tras ganarle la final del Reducido a Sarmiento por 5-2 en el global, el Santo deja la B Nacional para jugar el próximo torneo en la Superliga. Entre alegrías, desahogo, abrazos y cánticos, hubo algo más por que acordarse: del archirrival. Es que a partir del próximo torneo de Primera que se disputará después del Mundial, se podrá disfrutar de un Atlético-San Martín.

Por medio de la cuenta oficial, el equipo de La Ciudadela recibió el saludo y las felicitaciones de su vecino, Atlético. Es que entre ambos volverán a darle un gran espectáculo a toda la provincia, muy esperada por los simpatizantes del fútbol tucumano y parte de la Argentina.




Después de algunos enfrentamientos en distintas categorías de ascenso, dos de los representantes más importantes que tiene la provincia, estarán frente a frente otra vez en Primera después de 37 años.

Justamente, con el derby tucumano serán 10 los clásicos en la próxima Superliga. En la "A" suman 11 partidos jugados con 5 triunfos de Atlético, 2 de San Martín y 4 empates. El primer choque en 1973, lo ganó Atlético por 4-3 y el último fue triunfo para San Martín por 2-0 en el Nacional 1981.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas