Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El “Yagui” es el elegido

El Santo tucumano oficializó hace unas horas la contratación de Rubén Darío Forestello, como nuevo entrenador de cara al segundo tramo del campeonato de la B Nacional.

Publicada: 17/12/2017 01:53:14

Lecturas: 2178

Finalmente, Rubén Darío Forestello acordó su arribo a la institución de La Ciudadela y se transformó en el nuevo director técnico del Santo. El “Yagui”, quien era pretendido por Nueva Chicago, ya se encuentra en la capital tucumana y este lunes firmará el contrato con la institución de San Martín.

Este sábado a últimas horas, el presidente Roberto Sagra confirmó al ex entrenador de Olimpo para que sea el encargado de ocupar el cargo que dejó Diego Cagna y así, llevar a San Martin de Tucumán a pelear el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

A pesar de su corta edad, el entrenador de 46 años tiene mucha experiencia dirigiendo clubes y cuenta con un ascenso a Primera, con San Martín de San Juan en 2014. Su debut como DT fue en El Porvenir (2006), luego pasó a Unión de Sunchales y Santamarina. Y a partir de allí, fue intercalando en equipos de la B Nacional y Primera División: Atlético Rafaela, San Martin de San Juan (dos períodos), Colón, Talleres, Nueva Chicago, Patronato y Olimpo.

Vale recordar que Forestello como futbolista, fue un reconocido centrodelantero del ascenso, y logró ascender dos veces a Primera División con las camisetas de Banfield (2001) y Atlético Rafaela (2004). También, subió de categoría con El Porvenir a la B Nacional (1998).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas