Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

En búsqueda del póker

El Santo viene de conseguir tres victorias de manera consecutiva y este sábado, frente a All Boys en condición de visitante, intentará seguir por la senda positiva.

Publicada: 01/11/2019 10:54:55

Lecturas: 1277

Este sábado, desde las 14.15 horas y con el arbitraje de Diego Ceballos, el Ciruja y el Albo se enfrentarán en Floresta en un encuentro correspondiente a la vigésima primera fecha del certamen de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez vienen de imponerse por la mínima diferencia a Almagro en condición de visitante, resultado que los dejó como únicos punteros de su zona. Por lo tanto, en su segundo partido al hilo fuera de Tucumán, el Albirrojo buscará mantener en lo más alto de la tabla.

Para esta presentación y como ha ocurrido en los últimos compromisos, la dupla técnica no metería mano en el equipo y pondría en cancha a la misma formación que se impuso en José Ingenieros hace nueve días.

Con este panorama, los once de San Martín serían: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Completan la delegación: Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Emiliano Purita, Matías Fissore, Luis Aguiar, Ignacio González, Lucas González y Ramiro Costa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas