Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Es un empate importante”

Nicolás Castro charló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el empate frente a All Boys en Floresta, resultado que le permitió al Santo seguir como líder absoluto de su grupo.

Publicada: 06/11/2019 09:07:45

Lecturas: 1570

El andarivel izquierdo del Ciruja tiene nombre y apellido: Nicolás Castro. El volante, desde su llegada, se adueñó de su puesto y es titular indiscutido el esquema implementado por la dupla técnica. En exclusiva con Solo Ascenso, el futbolista en cuestión habló del último compromiso ante All Boys y del presente del cuadro tucumano.

Del 1-1 conseguido ante el Albo en Floresta, el ex Sarmiento de Junín y Quilmes, entre otros, manifestó: “Es un empate importante. Ellos desde que cambiaron el DT no habían perdido mirándolo desde ese lado, y siendo que nosotros no tuvimos nuestro mejor partido, fue un punto bueno el que sumamos”.

En cuanto semestre realizado, Castro dijo: “Se vienen dando muchas cosas positivas, partiendo de que hay un muy buen grupo, todos tiramos para el mismo lado y estamos predispuestos a ayudar en lo que sea, desde el lugar que sea. Se hizo una buena base en pretemporada y por ahora lo venimos trayendo bien”.

El mediocampista también puso el foco en sus actuaciones individuales: “Uno trata de aportar lo mejor, después está en manos del cuerpo técnico si uno participa o no. Gracias a Dios me viene tocando estar en todos los partidos y eso a uno lo pone muy contento, porque aportar desde adentro es lo que a uno más le gusta”.

Por último, se refirió a los simpatizantes de San Martín, que fiel a su costumbre revienta la Ciudadela cada vez que juegan allí y se ilusionan con pelear arriba hasta el final: “La verdad que la gente acompaña muchísimo, todos los partidos se juega con cancha llena y eso a uno lo incentiva mucho más”.

Entrevista:Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas