Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Goleó y mantiene la ventaja

El Santo se hizo fuerte en Mendoza, derrotó por 3-0 a Gimnasia y en el final del semestre sigue como líder a cuatro del escolta, Sarmiento. Además, no pierde hace 12 partidos.

Publicada: 03/12/2019 07:28:31

Lecturas: 1647

Este lunes, por la décima quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Ciruja se impuso por 3-0 al Pituco y sostuvo la ventaja de cuatro unidades sobre Sarmiento de Junín. Claudio Mosca, Nicolás Castro y Emiliano Purita anotaron para el elenco visitante.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez volvieron a mostrar por qué tienen la chapa de candidato y consiguieron una victoria importante de cara al futuro.

Ante los de Diego Pozo, encontraron la ventaja en el final de la primera mitad por intermedio de un golazo de afuera del área de Mosca. En el transcurso de la primera mitad, el anfitrión había generado más peligro.

En el complemento continuó la misma tónica y la efectividad que no tuvo el dueño de casa, sí estuvo en la vereda de enfrente. Sobre el epílogo Castro puso el 2-0 y ya en tiempo de adición el ingresado Purita puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, San Martín llegó a 34 puntos (10 triunfos, cuatro empates y una derrota) y quedó cuatro unidades arriba de su único escolta, Sarmiento de Junín. En la reanudación del torneo recibirá a Almagro con el objetivo de seguir con su invicto de 12 partidos y amplificar el sueño de ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas