Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Hemos hecho todo para ganar”

La dupla técnica del conjunto tucumano se mostró conforme con el accionar del equipo, a pesar de que sufrió hasta el final para llevarse el triunfo frente a Villa Dálmine.

Publicada: 26/08/2019 19:26:47

Lecturas: 991

Luego del encuentro ante el Viola, Favio Orsi y Sergio Gómez dialogaron con la prensa y coincidieron en que el resultado final fue justo: "Los chicos han hecho un buen partido y hoy se hizo justicia".

El Santo tuvo en vilo hasta el final a su público por saber cuál sería el resultado final del encuentro ante los de Campana, pero que luego del cabezazo de Luciano Pons a los 49´ se llevó el triunfo. "Tenemos que estar tranquilos porque hicimos todo para ganar el partido", dijo Gómez en conferencia.

Además, Orsi acotó que su equipo fue de mayor a menor: "Desde los 15´ hasta los 35´ fue nuestro mejor momento. Los partidos tienen sus idas y sus vueltas, pero queremos un equipo intenso y que pelea hasta el final".

El Ciruja comenzó con un 4-4-1-1, luego mutó a un 4-4-2, para terminar con un 4-3-1-2. Todo para evitar perder puntos como local. "Entendimos que había que saltar líneas con los 2 centro delanteros y por como estaba replegado el rival", siguió el entrenador.

Y para finalizar admitió que las lesiones fueron importantes durante el partido: "El choque de Abel (Luciatti) con Moreira nos enfrió el encuentro, no cortó el ritmo y nos costó volver a meternos".

Alvaro Jurao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas