Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Intentó, pero no pudo

En un partido difícil y muy trabado para el equipo de Tucumán, San Martín no pudo ante el líder Villa Dálmine. Fue empate 1-1 con los goles de Pablo Burzio y Claudio Bieler.

Publicada: 03/12/2017 23:22:03

Lecturas: 1166

El conjunto tucumano venia de remontada al conseguir siete de los últimos nueve puntos, y esta tarde tenía una gran chance de meterse en el lote de equipos que pelean en la tabla de arriba, si es que obtenía un buen resultado frente a uno de los punteros del campeonato.

Aunque, todo comenzaba mal para el Ciruja, porque apenas cuatro minutos habían pasado del pitazo inicial que ya se encontraba abajo en el marcador, con el tanto de Pablo Burzio tras una buena jugada que armó con Nicolás Sánchez y así adelantaba por 1-0 al Violeta.

Luego de la ventaja parcial de los campanenses, el juego se opacó al no encontrar ideas futbolísticas de ninguno de los dos equipos que le pusieran entusiasmo al encuentro. De esa manera, el dueño de casa se iba preocupado al descanso por no estar a la altura de lo que esperaba su gente.

Sin embargo, en el inicio del complemento, el Santo logró la tranquilidad al conseguir el empate gracias al remate de Claudio Bieler, que definió contra el palo derecho de Martín Perafán para el 1-1. Después de la igualdad, el equipo de Cagna fue en busca de la victoria, pero no gozó de la precisión en los metros finales y se tuvo que conformar con el empate.

Como incidencia del partido, se le sumó el parate de unos cuantos minutos porque el público local prendió bengalas y el campo de juego no se podía ver por el humo. Por esta razón, el árbitro Sebastián Ranciglio adicionó diez minutos más, pero de igual manera no hubo sobresaltos y el empate se ajustó con lo demostrado por ambos equipos.

El único dato preocupante para el conjunto tucumano, es que sumó el quinto partido sin ganar de local con cuatro empates y una derrota. Ahora visitarán a Gimnasia de Jujuy en busca de un triunfo para mantenerse en puestos de Reducido y obtener su boleto para la Copa Argentina.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas