Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

La enfermería del Santo

El elenco tucumano, a pesar de haber comenzado con un triunfo, tiene varios dolores de cabeza: a la baja de Luciatti (foto) se sumaron las lesiones de Diarte y Mosca.

Publicada: 28/08/2019 13:24:27

Lecturas: 844

La dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez afronta algunos problemas en la conformación del equipo. Es que en el debut oficial en la Primera Nacional frente a Chacarita varios de sus dirigidos sufrieron molestias físicas que se suman al desgarro que padeció Luis Aguiar por Copa Argentina, frente a Argentinos Juniors.

En el comienzo del complemento Abel Luciatti tuvo que ser reemplazado por un choque de cabezas con Ricardo Moreira. El marcador central fue hospitalizado y tendrá entre una semana y 10 días de recuperación.

Otro que estará un buen tiempo fuera de las canchas es Claudio Mosca quien se desgarró el isquiotibial derecho y su recuperación puede demandarle entre dos y tres semanas. Lo positivo es que Lucas Diarte, quien se fracturó el tercer metacarpiano de su mano izquierda, podrá jugar con un vendaje especial.

El próximo sábado San Martín visitará a Sarmiento en Junín y en principio Orsi y Gómez tendrán que pensar en los reemplazantes de Luciatti y Mosca. En el cotejo ante Villa Dálmine, ingresaron por ellos Emiliano Purita y Fernando Brandan respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas