Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“La igualdad fue positiva”

Gonzalo Rodríguez (foto), delantero del Santo, se mostró satisfecho por el empate que su equipo pudo lograr en su visita a Mendoza, contra Independiente Rivadavia.

Publicada: 28/09/2017 23:16:27

Lecturas: 857

Este jueves, el plantel de San Martín realizó sus entrenamientos en el Distrito Futshow para preservar el campo de juego del Complejo Natalio Mirkin, por la lluvia que cayó en la capital tucumana. Y una vez finalizada la practica vespertina, el delantero Gonzalo Rodríguez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comenzó la charla refiriéndose al último empate con Independiente Rivadavia en Mendoza.

“Fue un encuentro complicado, quizás no estuvimos tan finos con la pelota, si bien en el segundo tiempo mejoramos mucho pero no nos alcanzó. Además, no tuvimos suerte porque le quedó una situación a Juan Galeano sobre el final que le tapó el arquero. Más allá de eso, la igualdad fue positiva”, reconoció.

Y luego agregó: “Para nosotros es importante tratar de no perder cuando salimos de visitante y sumar la mayor cantidad de puntos. Así que el punto va a servir si hacemos las cosas bien el próximo compromiso”.

El último fin de semana, el Tanque Rodríguez volvió a compartir la dupla de ataque con Claudio Bieler y al respecto contó: “Se está adaptando bastante bien y ambos estamos conociendo nuestras características. Él es más de retroceder a buscar el balón fuera del área, recién es el segundo partido y con el correr de los encuentros se va ir acoplando bien al equipo”.

A su vez, el atacante de 27 años se refirió a la evolución de la molestia en la clavícula, que lo tuvo en duda para el partido en Mendoza. “Todavía sigo con dolor, pero vamos a ver qué decide el cuerpo técnico para el fin de semana. Y si me toca estar, lo haré infiltrado: esa es la única molestia que tengo en el hombro”, manifestó.

Finalmente, el hombre nacido en Aguilares palpitó el encuentro del próximo domingo, que lo tendrá al Ciruja recibiendo a Aldosivi: “Va a ser un partido difícil pero lindo, porque ellos vienen de jugar en primera y buscarán ascender. Hay muchas expectativas para este duelo, que será más de concentración e inteligencia, y cualquiera que tenga alguna de esas cosas, se va a llevar los tres puntos”.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas